TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantizamos la entrega del pedido en la fecha solicitada, manejando un promedio de entrega de entre 4 a 5 horas hábiles (8 -12 a.m. y 2 a 6 pm todos los días de la semana).   Esto siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y se encuentre una persona disponible para recibirlo en la dirección suministrada.

Satisfacción

La satisfacción de nuestros productos es nuestra carta de presentación.  Si el producto entregado no cumple con las expectativas de calidad del cliente, se deberá informar en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, la inconformidad del servicio vía correo electrónico o telefónica.  

Garantía de confidencialidad

Los datos personales suministrados son de uso exclusivo de Floristeriaflora.com y serán utilizados sólo para prestación de nuestro servicio. Nuestro sistema no almacena información bancaría registrada en los pagos electrónicos, nuestra base de datos solo guarda información respecto a su pedido y esta es manejada de forma confidencial para la seguridad de nuestros clientes.

Actualmente solo realizamos entregas en el área metropolitana de Bucaramanga (Piedecuesta, Floridablanca, Girón, Bucaramanga). 

Información de interés:

Los complementos al ramo floral que incluyen adornos, bases, chocolates, globos, peluches, pueden diferir en el producto mostrado, y estos están sujetos a cualquier cambio que requieran según la disponibilidad.

Cordialmente,

Floristeriaflora.com